Desde muy pequeña he sentido que somos algo más de lo que vemos, experimentamos, sentimos, y que nuestro “estado normal” es el de la armonía, la paz interior y conexión universal. Esta visión es la que me encaminó hacia la Terapia Transpersonal al ser ésta la rama más espiritual de la psicología.
Reserva tu sesión gratuita para conocernos
Permite ahondar en tus pensamientos, emociones y reacciones para conseguir armonía y equilibrio.
A través de técnicas como la energía del perdón, la vibración sonora, los símbolos,… se identifican comportamientos autodestructivos y mensajes del inconsciente.
A menudo, las experiencias traumáticas o difíciles del pasado pueden quedar sin resolver, afectando nuestra vida presente. La Terapia Transpersonal proporciona herramientas y técnicas para integrar estas experiencias, permitiendo a las personas liberarse de las cargas del pasado y vivir el presente con mayor plenitud y libertad.
La Terapia Transpersonal promueve una relación más armoniosa con el entorno y con otros seres. Al reconocer la interconexión de todo, las personas pueden desarrollar una mayor empatía, comprensión y amor hacia otros seres vivos y el mundo en general, llevando a relaciones más saludables y a una vida más en sintonía con la naturaleza.
Reserva sin compromiso. En esta primera sesión de 55 minutos, además de resolverte todas las dudas que tengas sobre las sesiones, metodología,… y cualquier otra duda que quieras aclarar.
Empezaremos a ahondar en lo que te está generando ese malestar pues normalmente los síntomas que sientes son sólo la punta del iceberg y con la primera sesión, empezamos a través del mapa emocional a desmenuzar ese entramado que te lleva a esas emociones.
La Terapia Transpersonal deriva de la investigación de un grupo de psicólogos como Abraham Maslow, James Fadiman, Stanislav Grof entre otros.
Esta rama de la psicología une la sabiduría milenaria oriental con la ciencia moderna occidental dando las herramientas para conocerse mejor, vivir en plenitud y conexión como parte del todo.
Representa un “viaje” hacia el ser profundo que somos cada uno de nosotros ayudando a que los seres humanos trasciendan el sentido de si mismos, logrando identificarse con una consciencia mayor.